SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos en el centro de estética se engloban en tres ejes principales. ¡Conócelos!

laser depilazioa

DEPILACIÓN LÁSER

Somos expertas en depilación láser, Zugan tiene la capacidad de tratar cualquier tipo de piel o cabello. Asimismo, para reducir cualquier inconveniente, nuestros aparatos disponen de un aplicador láser con refrigeración bajo cero de alta potencia.

Otros tipos de depilación:

depilazio-elektrikoa

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un tratamiento para eliminar definitivamente el cabello. Se introduce una fina aguja en la epidermis, debajo de la piel superior, mediante la cual se aplica una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo capilar.

VER TARIFAS
argizaria

Cera

La depilación de cera desarraiga el cabello y ralentiza su crecimiento durante las próximas 4 semanas, aproximadamente. Aunque cada vez se utiliza menos esta técnica, también mantenemos esta opción de Zugan.

VER TARIFAS

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un método de eliminación del cabello no deseado que se realiza de forma sostenible y a través de la aplicación de energía lumínica (láser). Dos características principales diferencian a nuestro centro del resto en cuanto a la depilación láser: que podemos adaptar cada tratamiento a las necesidades de cada persona, gracias a nuestra aparatología, y que permiten eliminar prácticamente el dolor.

1. ¿En qué consiste?

La luz emitida por el equipo penetra en la piel conducida por el vello a través de la melanina y se transforma en calor. Este destruye las células que alimentan el vello de forma selectiva sin afectar a las células colindantes. 

2. ¿Cuántas sesiones hay que hacer?

El número de sesiones puede variar dependiendo de varios factores como la edad, el sexo, el estado hormonal, zona tratada, etc… Pregunta en tu centro.

3. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre sesión y sesión?

Depende de varios factores personales, en depilación corporal deben de transcurrir unos 60 días y para depilación facial unos 30 días.

4. ¿Qué resultados se obtienen al finalizar el tratamiento?

Siempre que no existan trastornos hormonales, u otras causas, se elimina hasta un 80% del vello tratado. El cuerpo humano está en constante regeneración y a lo largo de la vida se pueden activar nuevos folículos. Es por ello que se recomienda realizar una o dos sesiones de mantenimiento al año por zona.

5. ¿Puedo depilarme con la piel bronceada? ¿Puedo tomar el sol antes y después de cada sesión?

Sí, puedes depilarte con la piel bronceada con nuestro equipo, durante todo el año.Se recomienda no exponer la zona tratada al sol, como mínimo, 72 horas antes y después de cada sesión.

6. ¿Debo rasurarme antes de cada sesión?

Se recomienda que el cliente se rasure en su domicilio el día anterior a la cita.

7. ¿Cómo puedo mejorar el resultado?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda previo al tratamiento y posteriormente el tener la piel muy hidratada y sana. La especialista recomendará en cada caso qué productos utilizar.

8. ¿La aplicación es dolorosa?

No. Se podrá notar alguna ligera molestia como un pequeño hormigueo o pinchazo, dependiendo de la sensibilidad de cada persona. El láser Diodo dispone de un potente sistema de refrigeración en el cabezal del láser, compensando el calentamiento superficial de la piel y minimizando las posibles molestias.
Para evaluar y minimizar las posibles molestias, se debe de hacer, previo al tratamiento, un test de tolerancia real que permitirá conocer la sensibilidad del cliente y ajustar el equipo con los parámetros adecuados.

TRATAMIENTOS FACIALES

Ofrecemos tres tipos de servicios de cuidado de la piel del rostro basados en el diagnóstico de la piel.

diagnosia-vitalis

Diagnóstico

Mediante un sistema de diagnóstico cutáneo, analizamos el estado de la piel, tanto facial como corporal, aconsejando el tratamiento más beneficioso para cada cliente. De hecho, la cara es la parte más delicada del cuerpo, por lo que requiere especial cuidado.

VER TARIFAS
aurpegiko-garbiketak

Limpiezas faciales

Ofrecemos diferentes tipos de limpiezas faciales, tanto básicos como específicos. Y para obtener los mejores resultados, utilizamos productos de alta calidad. Nuestro objetivo es trabajar la prevención y realizar mejoras y correcciones para afrontar posibles problemas en la piel.

VER TARIFAS
aurpegiko-tratamentuak

Tratamientos faciales

Además de los diferentes tipos de limpiezas faciales, también ofrecemos tratamientos anti-aging que buscan identificar, prevenir y restaurar los procesos de envejecimiento. Así, elimina las arrugas, frena el desarrollo de la vulnerabilidad y proporciona hidratación y luminosidad a la piel de la cara. En total tenemos más de ocho tipos de tratamiento facial para elegir el más adecuado para ti.

VER TARIFAS

REMODELACIÓN CORPORAL

Las técnicas que utilizamos previenen, mejoran y corrigen los inestetismos. Trabajamos el sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis y la blandura con los tratamientos más innovadores y las siguientes técnicas: ultrasonidos, radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos.

zelulitisa

Celulitis

En combinación con radiofrecuencia, infrarrojos y masaje bajo la dermis, las formulaciones específicas consiguen penetrar en las capas más profundas, reduciendo los depósitos de grasa y reduciendo la silueta corporal o el entorno.

VER TARIFAS
erredukzioa

Reducción

Mediante ultrasonidos focalizados se elimina la adiposidad localizada, afectando a su vez a toda la reconversión general.

VER TARIFAS
erreafirmazioa

Reafirmación

Ayuda a restaurar el tono y la elasticidad de los tejidos para mejorar el trofismo de la piel (alteraciones, deformaciones) combinado con radiofrecuencia, infrarrojos y masaje bajo la dermis.

VER TARIFAS