SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos en el centro de estética se engloban en tres ejes principales. ¡Conócelos!

laser depilazioa

DEPILACIÓN LÁSER

En ZUGAN somos especialistas en depilación láser de diodo de alta potencia. Utilizamos la tecnología más avanzada del mercado con un equipo sin competencia, único en el mercado de la depilación permanente.

Otros tipos de depilación:

depilazio-elektrikoa

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un tratamiento para eliminar definitivamente el cabello. Se introduce una fina aguja en la epidermis, debajo de la piel superior, mediante la cual se aplica una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo capilar.

VER TARIFAS
argizaria

Cera

La depilación de cera desarraiga el cabello y ralentiza su crecimiento durante las próximas 4 semanas, aproximadamente. Aunque cada vez se utiliza menos esta técnica, también mantenemos esta opción de Zugan.

VER TARIFAS

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un método de eliminación del cabello no deseado que se realiza de forma sostenible y a través de la aplicación de energía lumínica (láser). Dos características principales diferencian a nuestro centro del resto en cuanto a la depilación láser: que podemos adaptar cada tratamiento a las necesidades de cada persona, gracias a nuestra aparatología, y que permiten eliminar prácticamente el dolor.

1. ¿En qué consiste?

La luz emitida por el equipo penetra en la piel conducida por el vello a través de la melanina y se transforma en calor. Este destruye las células que alimentan el vello de forma selectiva sin afectar a las células colindantes. 

2. ¿Cuántas sesiones hay que hacer?

El número de sesiones puede variar dependiendo de varios factores como la edad, el sexo, el estado hormonal, zona tratada, etc… Pregunta en tu centro.

3. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre sesión y sesión?

Depende de varios factores personales, en depilación corporal deben de transcurrir unos 60 días y para depilación facial unos 30 días.

4. ¿Qué resultados se obtienen al finalizar el tratamiento?

Siempre que no existan trastornos hormonales, u otras causas, se elimina hasta un 80% del vello tratado. El cuerpo humano está en constante regeneración y a lo largo de la vida se pueden activar nuevos folículos. Es por ello que se recomienda realizar una o dos sesiones de mantenimiento al año por zona.

5. ¿Puedo depilarme con la piel bronceada? ¿Puedo tomar el sol antes y después de cada sesión?

Sí, puedes depilarte con la piel bronceada con nuestro equipo, durante todo el año.Se recomienda no exponer la zona tratada al sol, como mínimo, 72 horas antes y después de cada sesión.

6. ¿Debo rasurarme antes de cada sesión?

Se recomienda que el cliente se rasure en su domicilio el día anterior a la cita.

7. ¿Cómo puedo mejorar el resultado?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda previo al tratamiento y posteriormente el tener la piel muy hidratada y sana. La especialista recomendará en cada caso qué productos utilizar.

8. ¿La aplicación es dolorosa?

No. Se podrá notar alguna ligera molestia como un pequeño hormigueo o pinchazo, dependiendo de la sensibilidad de cada persona. El láser Diodo dispone de un potente sistema de refrigeración en el cabezal del láser, compensando el calentamiento superficial de la piel y minimizando las posibles molestias.
Para evaluar y minimizar las posibles molestias, se debe de hacer, previo al tratamiento, un test de tolerancia real que permitirá conocer la sensibilidad del cliente y ajustar el equipo con los parámetros adecuados.

aurpegiko-tratamentuak

TRATAMIENTOS FACIALES INDIBA

Indiba actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única que te hará sentir aún más [email protected]

Los dispositivos INDIBA® EDNA estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, logrando resultados notables desde la primera sesión.

aurpegiko-garbiketak

Limpiezas faciales

Ofrecemos diferentes tipos de limpiezas faciales, tanto básicos como específicos. Y para obtener los mejores resultados, utilizamos productos de alta calidad. Nuestro objetivo es trabajar la prevención y realizar mejoras y correcciones para afrontar posibles problemas en la piel.

VER TARIFAS
diagnosia-vitalis

Tratamientos faciales mediante la cosmética

Además de los diferentes tipos de limpiezas faciales, también ofrecemos tratamientos que buscan identificar, prevenir y restaurar los procesos de envejecimiento. Así, elimina las arrugas y proporciona hidratación y luminosidad a la piel de la cara. En total tenemos ocho tipos de tratamientos faciales para elegir el más adecuado para ti.

VER TARIFAS
begiak-tratamendua

Tratamientos en los ojos

Rejuvenecedor global del contorno de ojos. Tecnología cosmética inspirada en la carboxiterapia que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular. Reduce y difumina la profundidad de las arrugas a la vez que reduce el oscurecimiento de la zona e ilumina la mirada

VER TARIFAS
presoterapia

Presoterapia en los ojos

El objetivo de la presoterapia en los ojos es combatir el proceso del envejecimiento de la mirada. Este tratamiento realiza un masaje que ayuda al organismo a drenar las bolsas que suelen aparecer en la zona de los ojos, a la vez que alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos.

Este tratamiento se aplica a través de un masaje que favorece la circulación sanguínea. Otro beneficio de la presoterapia ocular es que activa los músculos del contorno de los ojos, provocando la reducción de la fatiga que suele presentarse en esta área.

VER TARIFAS
luz-pulsada

Foto rejuvenecimiento

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.

Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.

VER TARIFAS
luz-led

Lampara LED

Se trata de una tecnología que actúa sobre el rostro para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor.

En este sentido, sabemos que la piel reacciona ante la estimulación lumínica. Por lo tanto, las máscaras emiten luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.

VER TARIFAS

TRATAMIENTOS FACIALES INDIBA

Indiba actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única que te hará sentir aún más [email protected]

1. ¿Cómo funciona INDIBA®?

Gracias a Proionic® System®, favorece la respuesta biológica del tejido, obteniendo magníficos resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación de la piel.

2. ¿Duelen los tratamientos?

No, son aplicaciones indoloras y muy agradables, que aportan sensación de bienestar. Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos: capacitivo y/o resistivo según necesidad.

3. ¿Con qué frecuencia puede aplicarse?

Aunque no hay límite de aplicaciones a realizar, lo más habitual es entre 1-3 sesiones/semana según el tratamiento elegido y los objetivos a lograr.

4. ¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Los resultados son visibles desde la primera sesión. No obstante, recomendamos realizar 6 sesiones en tratamientos faciales, y entre 6-12 sesiones para los tratamientos corporales. Para tratamientos capilares se aconsejan ciclos de 2-3 meses hasta obtener un óptimo resultado.

5. ¿Puedo tomar el sol antes y/o después de un tratamiento INDIBA®?

Sí, no hay contraindicaciones al respecto. No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación de INDIBA® restrinja al uso de temperaturas elevadas en el plazo de 24-48h tras la exposición solar.

6. ¿Puedo utilizar INDIBA® si me estoy realizando otros tratamientos de belleza?

Sí, INDIBA® es compatible con la realización de otros tratamientos de belleza y puede utilizarse en zonas con rellenos, botox, hilos tensores y otros procedimientos estéticos.

REMODELACIÓN CORPORAL

Las técnicas que utilizamos previenen, mejoran y corrigen los inestetismos. Trabajamos el sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis y la FLACIDEZ con los tratamientos más innovadores y las siguientes técnicas: INDIBA (EL LIDER EN RADIOFRECUENCIA), ULTRASONIDOS DE BAJA FRECUENCIA Y INTENSIDAD (LFU) Y PRESOTERAPIA CORPORAL

zelulitisa

Adipologie

Es el equipo más efectivo para compactar tejido, eliminar grasa localizada resistente a dietas y ejercicio físico y definir contorno a la vez que aporta firmeza.

Gracias a su innovadora tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia e intensidad (LFU), Adipologie consigue, de manera indolora, no invasiva y sin efectos secundarios, rejuvenecimiento corporal, mejora de la celulitis hasta grado III, eliminación de la grasa localizada y compactación del tejido.

Características: 20 minutos por sesión, resultados desde la primera sesión e indoloro.

VER TARIFAS
erredukzioa

Indiba

Lider mundial en tecnología de Radiofrecuencia. Gracias a INDIBA el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa disminuye, se restablece la correcta circulación sanguínea y la piel rejuvenece y se regenera.

VER TARIFAS
erreafirmazioa

Presoterapia corporal

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea. De esta forma estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis o edemas.

VER TARIFAS